Un empresario explotó contra Luis Majul en plena entrevista: "No tuvo huevos para llevarme a su programa"

El periodista no supo que decir y solo atinó a aceptar "puede ser, puede ser"

07 de abril, 2020 | 22.03

El dueño y fundador de Maxiconsumo estalló contra Luis Majul cuando fue entrevistado por los alimentos con sobreprecios, recordó un viejo cruce y sostuvo: "Nunca tuvo huevos de llevarme a su programa porque usted sabe que a mi me prohibieron en América". El periodista, callado, no supo que decir.

QUÉ LA DEVUELVAN

Víctor Fera salió al cruce del periodista y explicó que él le avisó al "Chino Navarro y a Victoria Tolosa Paz sobre lo que estaba pasando" sobre los sobreprecios y aseguró que, de primera, el Estado se puso a trabajar para ver donde había estado el error. 

En este mismo sentido, el empresario cruzó al periodista: "Que ningún periodista se haga mucho el polenta o se cuelgue medallas porque fui yo el que lo denunció. Nadie descubrió nada", en clara referencia a Diego Cabot. 

Incluso, fue más allá y denunció: "Hay que hablar de toda la corrupción, también de la corrupción del Gobierno pasado, a la señorita Carolina Stanley, le vendí y me pagaron a cinco y seis meses para que yo no pueda licitar más".

Sin embargo, lo más fuerte fue cuando, lo frenó al conductor del programa y le disparó: "Nunca tuvo huevos de llevarme a su programa en América porque sabe que me prohibieron". El periodista solo llegó a admitir "Si, la vrdad que puede ser, puede ser. No sé. Puede ser"

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►