Jorge Lanata aseguró hoy que no le molestó que su columnista Ernesto Tenembaum le dijera que su entrevista con el presidente Mauricio Macri "fue amable".
En diálogo con Radio La Red, aseguró: "No me molestó para nada y contesté lo que me salió. Lo que nosotros hacemos al aire es verdad, no está preparado. Si hubiera sido un programa normal eso no podría haber pasado nunca, que un columnista le diga eso al conductor, pero yo prefiero que esas cosas me pasen y no que no me pasen".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Según Lanata, que el domingo entrevistó a Macri para su programa en El Trece, "el primer error es creer que hacer una nota es fácil, ese es el primer error. Hacer una entrevista es un juego de seducción en el cual espero que el otro se equivoque y me cuente lo que no me quiere contar. Entonces, yo necesito que el entrevistado se sienta cómodo".
LEER MÁS:
Macri con Lanata: "Se acabó la joda para todo el mundo" Durante la emisión, Tenembaum le dijo que se - después de la entrevista - "siempre tu relación con los presidentes fue de mala a pésima y lo que se ve en la relación con Macri es una relación cordial, es un reportaje amable".