El actor y precandidato de Cambiemos en Tigre, Segundo Cernadas, rompió el silencio sobre la denuncia de violación contra Juan Darthes y reveló cómo fue trabajar con él en la novela Dulce Amor.

Fueron varias etapas, varios pasos. Yo trabajé con él en Dulce Amor. Al principio era una discusión entre dos compañeros. El grupo de actores no nos enteramos de nada. Nunca vimos nada raro. Nos enteramos dos años después. Era la discusión de dos actores. No había opinión que valga, tenía que decidir la justicia”, indicó el precandidato del oficialismo en diálogo con Radio Mitre sobre cómo fue trabajar con Darthes.

Y agregó: “Después el tema se puso muchísimo más pesado con una denuncia de violación. Fue un tema demasiado brutal y tremendo que realmente nos sorprendió a todos”.

Consultado sobre su relación con Juan Darthés, el actor sentenció: “No le mandé ningún mensaje a Darthés. No me puse en contacto con él. Tampoco tenía una relación de amistad pero en el momento del trabajo a todos nos pasó lo mismo, teníamos una muy buena relación”.

“Era un excelente compañero, no teníamos mala relación, más allá de lo que ha vivido pobre Calu. Que se haya ido a Brasil es un tema personal de él, no tengo nada para opinar”, concluyó.