UFC: Conor McGregor volvió con un impresionante nocaut en 40 segundos

El luchador más laureado volvió con todo y necesitó menos de un minuto para vencer a su rival. 

19 de enero, 2020 | 11.05
McGregor volvió a la UFC con un impresionante nocaut | Demoledor

Connor McGregor volvió a demostrar por qué es una leyenda viviente de las MMA al derrotar a Donlad Cerrone en apenas 40 segundos, en su regreso al octógono en la UFC 246.

Luego de tres años con muy poca actividad y varios problemas fuera de las peleas profesionales, McGregor dejó en claro que sigue vigente con una demostración de potencia increíble y técnicas renovados. El irlandés necesito apenas 20 segundos para tirar al suelo a su rival con una patada a la cabeza y luego culminó la pelea con una imparable seguidilla de golpes.

En un T-Mobile Arena repleto, 'The Notorious' dejó satisfechas a los más de 19.000 espectadores al mostrarse pleno y sorprender con la utilización de su hombro para desestabilizar al 'Cowboy' en los primeros segundos. "Me siento muy bien, y salí de ahí ileso", aseguró tras la pelea.

Esta fue la primera victoria de McGregor en UFC desde 2016. En 2017 se dedicó a montar el show de las peleas contra el boxeador Floyd Mayweather, mientras que 2018 volvió a la UFC para caer frente al campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov y en 2019 se mantuvo inactivo. "Estoy en forma. Tenemos trabajo que hacer para volver a donde estaba'', resaltó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?