Ubeira: “La embajada de EE.UU debe estar de luto por la muerte de Bonadio”

El letrado expuso el vínculo que mantenía el juez federal con la embajada estadounidense. 

05 de febrero, 2020 | 09.09

El abogado José Manuel Ubeira habló sobre la muerte del juez federal Claudio Bonadio y se refirió a la estrecha relación del magistrado con la embajada de embajada de Estados Unidos. También, cuestionó su desempeño en Comodoro Py

En diálogo con El Destape Radio, el abogado de Oscar Thomas arremetió que “la embajada de Estados Unidos debe estar de luto" y advirtió que el magistrado “como funcionario fue oscuro y siniestro".

“El uso del Lawfare por parte del fallecido juez fue una utilización cipaya de la justicia como elemento contundente y arma en contra de los intereses nacionales”, disparó.

En ese sentido, Ubeira remarcó que "la causa Cuadernos fue la forma de bajar el precio a todos los activos nacionales, para que los fulanos de afuera lo compren a precio regalo" y manifestó que vio "el daño enorme que Bonadio causó a gente buenísima".

Asimismo, cuestionó al juez federal por haberle negado el tratamiento de cáncer en el exterior a Héctor Timerman. "Ni la dictadura militar se animó a hacer lo que Bonadio hizo con Timerman", sentenció.  

LA FERIA DE EL DESTAPE ►