Trolls macristas atacaron a Animales Sueltos por cuestionar la falta de medicamentos

El programa que conduce Alejandro Fantino sufrió el asedio en las redes sociales de parte de los militantes del oficialismo. 

27 de noviembre, 2019 | 08.04
Trolls atacaron a Animales Sueltos por la falta de remedios | Redes sociales

Trolls del gobierno macrista salieron a atacar al programa de Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino por tratar el problema que sufren los argentinos por la falta de entrega de medicamentos por parte del Estado. 

En el programa alertaban que muchos pacientes oncológicos debían presentar amparos para poder conseguir la entrega de medicamentos necesarios para la supervivencia. El doctor en Farmacia y Bioquímica Marcelo Peretta manifestó que es posible que Alberto Fernández pueda entregar medicamentos gratis para todos los jubilados. 

"Si son serios, supongo que ya están contactando a Carlos Regazzoni, del Pami: Doctor con título...para que los desasne de las barbaridades de este chantún de 4@ #AnimalesSueltos", afirmó una usuaria de la red social Twitter.

"#AnimalesSueltos este tipo miente. Soy afiliada a Pami y los medicamentos me los dan casi todos gratis. Lo que se freno fue el abuso. Mi farmacéutico no abre las cajas. Está haciendo campaña", afirmó otro.

Los mensajes son interminables y llevaron a que Animales Sueltos sea tendencia nacional por unos minutos. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?