Trimarco se reunió con el titular de la Sedronar y acordaron trabajar juntos

05 de marzo, 2015 | 15.58

El titular de la Sedronar, Juan Carlos Molina, se reunió con Susana Trimarco, titular de la Fundación María de los Ángeles, y acordaron trabajar juntos en Tucumán para atacar la problemática de las víctimas de la trata con consumo problemático de drogas y alcohol.

Molina y Trimarco se comprometieron a avanzar en la implementación de una Casa Educativa Terapéutica (CET) y de un Centro Preventivo Local de las Adicciones (CePLA). "Nos costó hacer pie en Tucumán, pero encontramos en Susana a la comapñera ideal para encarar el abordaje de las adicciones en el territorio", aseguró Molina luego de la reunión.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

¡Insólito momento al aire!

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Venimos trabajando junto a Susana desde hace mucho tiempo y la problemática que sufren las chicas víctimas de trata en relación a las adicciones, hace que debamos y queramos redoblar este esfuerzo, planificando nuevas formas de abordarla", indicó el titular de la Sedronar.

El dispositivo de asistencia estará focalizado en la atención de víctimas de la trata de personas con consumo problemático de drogas y alcohol.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►