Tras sus polémicos dichos contra Alberto Fernández, Aníbal Pachano insultó a sus críticos

El mediático se encontraba en Chile, desde donde criticó las medidas preventivas que tomó el Gobierno.

26 de marzo, 2020 | 20.30

Después de que Aníbal Pachano diera un móvil desde Chile y sus declaraciones indignaran a todos los argentinos, este jueves regresó al país y le mandó un mensaje a quienes lo cuestionaron: "¡Bobos! ¡Bobas!".

QUÉ LA DEVUELVAN

El martes, mientras comenzaba la cuarentena para evitar la propagación del coronavirus, el coreógrafo desafió las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández​ y, pese a que se trata de un paciente de riesgo, salió al cruce. 

"Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos", aseguró desde el país vecino, donde se iba a desempeñar como "jurado" del Bailando por un sueño chileno que tuvo que suspenderse por la pandemia.

Ahora, tras su arribo a Ezeiza con guantes y barbijo, mostró su traslado al lugar donde deberá permanecer en aislamiento preventivo durante 15 días, tal como indica el protocolo de seguridad sanitaria tras llegar de un país en riesgo.

Además, aprovechó para insultar a sus críticos: "Dicen que la gente que está varada en Chile, no se puede creer...". Y cerró con insultos: "¿Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!". 

 

ESCUCHÁ EL DESTAPE RADIO ►