Tras su editorial contra Alberto Fernández, Jonatan Viale estalló de bronca porque le dicen "gorila y golpista"

El periodista defendió a Macri y hoy salió a sostener su postura contra el Presidente, a quien acusó de llevar adelante "el ajuste más severo en democracia en tiempo récord".

25 de diciembre, 2019 | 18.19

Tras su durísimo editorial contra el mandatario Alberto Fernández, el periodista Jonatan Viale estalló contra todos: "Me dicen gorila y golpista". 

El peor Call Center del mundo

"Los que me dicen gorila y golpista por criticar la ley de Solidaridad Económica son los mismos que hacen cinco meses me felicitaban con excesivo amor por criticar las diez bombas económicas que dejó el gobierno de Macri, a días de las PASO. Coherencia!!!", tuiteó Viale. 

El periodista macrista publicó ayer un tremendo editorial en el que critica severamente las recientes medidas del presidente Alberto Fernández. Para proteger a Mauricio Macri, con quien hablaba vía WhatsApp, el periodista afirmó que Fernández lleva adelante "el ajuste más severo en democracia en tiempo récord" y dice que engañó a los argentinos. 

"Hola, chicos, soy Alberto. Les quería decir que no soy el monstruo populista que ustedes imaginaban. Miren cómo les meto las manos en el bolsillo a los argentinos en nombre de terminar con el hambre", afirma en un párrafo vergonzoso.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►