Tras los despidos y la represión, Garro promete "revisar casos puntuales"

10 de enero, 2016 | 18.38
El intendente de La Plata, Julio Garro sostuvo, tras la protesta de trabajadores municipales cesanteados que fueron reprimidos por la policía el viernes, que seguirán "analizando los casos puntuales de los trabajadores reales para no cometer injusticias".

En un nuevo comunicado publicado en su cuenta de Facebook, el intendente se distanció del operativo policial que dispersó la protesta con balas de goma y gases lacrimógenos y destacó: "no queremos ni justificamos la violencia", por lo que celebró "la decisión del ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo de investigar el procedimiento del cuerpo de infantería".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Embed

ENCONTRARNOS Y DIALOGARNo queremos violencia, ni la justificamos. Comparto la decisión de Cristian Ritondo de...

Posted by Julio Garro on domingo, 10 de enero de 2016

Además, agregó que "hay que llamar a reflexionar a quienes fueron en búsqueda de los incidentes, porque la agresión nunca es una camino hacia el diálogo. Hacer política es otra cosa, es buscar consensos a través de instituciones como el Concejo Deliberante, porque es allí donde queremos discutir ideas y no en la calle arrojando piedras".

Leé más:

Embed

Más adelante enfatizó que "con diálogo y consensos vamos a recuperar la ciudad que soñamos, y que fue orgullo del país entero"; al tiempo que se dirigió a "los trabajadores reales", y les reiteró que "la oficina de personal seguirá trabajando sus casos puntuales para no cometer injusticias".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►