Tras los cacerolazos, la nueva campaña de trolls y de dirigentes macristas contra Hugo Moyano y Alberto Fernández

Dirigentes de Juntos por el Cambio y falsos usuarios de Twitter buscan atacar al Presidente y al gremialista en plena crisis.

01 de abril, 2020 | 16.19

Luego de que el presidente Alberto Fernández elogiara el liderazgo gremial de Hugo Moyano y la puesta en marcha del Sanatorio Antártida; los trolls macristas y dirigentes del espacio opositor no tardaron en comenzar una campaña virtual en contra del referente sindical en las redes sociales.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Una de los mensajes resonantes fue de la ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto, quién disparó: “El pueblo no lo quiere a Moyano @alferdez, 85% de imagen negativa. Ni los camioneros lo quieren, pero es pistolero e impune (la impunidad se la da la clase política hace años) y tienen miedo”. “El mafioso Hugo Moyano, símbolo de la argentina decadente”, sentenció en su cuenta de Twitter.

También, le siguieron cuentas trolls manejadas por el “trollcenter” que aprovecharon la tendencia “Moyano” para criticar duramente al referente de Camioneros.

Asimismo, se sumó el periodista Osvaldo Bazan con un irónico mensaje: "Pasan la belleza y la juventud, Los optimistas, los pesimistas, Pasan las pestes, pasa la salud Queda los Moyano".

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►