#AltaData | La fake news sobre Kicillof del guionista de Lanata Suscribite

X

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, le respondió al presidente Mauricio Macri, con el calificativo de "domador de reposeras" y ya sufre las consecuencias de su cruce: denunció una inspección de la AFIP en el municipio que preside, la primera que recibe el territorio en su historia.

"Hoy la Municipalidad de Tafí Viejo recibió sospechosamente la primera inspección de la AFIP en toda su historia. Entendemos que es consecuencia del cruce verbal con el presidente @mauriciomacri A él y a la opinión pública le informamos", denunció en su cuenta de Twitter.

Y sumó: "El fiscal de filiación macrista López Avila mantiene abierta una investigación “jurisdiccional” (apartado de toda legalidad) desde hace 2 años en base a una falsa denuncia que sin prueba alguna hurgó en mi evolución patrimonial personal y en la de los 12 concejales de mi ciudad".

 

 

"El fiscal levantó el secreto fiscal, financiero y bancario, y consultó a los registros inmobiliario y automotor, así como en todas las bases de datos públicas y privadas. Nada irregular encontró ni encontrará. Fui educado en la cultura del trabajo, y así obrare siempre", concluyó.