Tras la revelación de Sergio Massa sobre los pagos de Aysa a Boca, Leandro Santoro chicaneó a Mauricio Macri

El legislador porteño se refirió a la millonaria suma que la empresa le depositaba al club del cual es hincha el exPresidente para invitar a periodistas a ver partidos.

16 de enero, 2020 | 15.41

La acusación de Sergio Massa contra la gestión de Mauricio Macri, por el pago de más de 3 millones de pesos a Boca Juniors a través de Aysa para beneficiar a periodistas, tuvo múltiples repercusiones en la jornada. Una de ellas fue la chicana política-futbolera del legislador porteño Leandro Santoro.

El peor Call Center del mundo

Al hacer referencia a las declaraciones de Massa, Santoro apuntó: "¿¿¿Así q Aysa le garpaba 3 palitos por mes a Boca para "invitar periodistas"??? Toda una postal de la Argentina de Macri!".

Acto seguido, de modo irónico, enumeró: "1) Al tipo le importaba más Boca q el país. 2) Hacía trampa para favorecer a los amigos. 3) Con ayudin y todo no puedo ganar la copa. 4) Finalmente perdió".

El tema, que tuvo fuerte repercusión en los medios de comunicación y en las redes sociales, estalló luego de que Massa acusara en varias entrevistas: "Una empresa como AySA que se tendría que dedicar a poner caños de agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba $3.200.000 por mes al club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha".

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►