El Destape | Es la hora de Argentina

Tras la "narcocapacitación", Mauricio Macri viaja a Paraná, del intendente Sergio Varisco

El presidente visitará por tercera vez Entre Ríos, con un discurso en contra del narcotráfico, aún teniendo al Jefe comunal de Paraná en juicio.

14 de octubre, 2019 | 09.48

Después de ser uno de los protagonistas del debate presidencial 2019, Mauricio Macri retoma su agenda de la marcha del #SiSePuede y visitará Paraná, en donde su intendente, el radical Sergio Varisco, está siendo enjuiciado por sus vínculos con el narcotráfico. El candidato a Presidente de Juntos por el Cambio reconoció en el primer debate presidencial que Axel Kicillof podría ser el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires y como chicana dijo que habilitará “las clases de narco capacitación”.

La relación de la política con algunos actores políticos no le escapa a ningun espacio político, incluso a Cambiemos, ya que Paraná es una de las ciudades donde su candidato donde el intendente de la ciudad, Sergio Varisco, fue imputado por narcotráfico y actualmente se encuentra en juicio.

Intentando obviar este tema, el lunes Macri continuará su marcha en la ciudad y por la tarde la concentración será en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana.

"Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí", publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales.

Macri visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del "Sí Se Puede".

El presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José de Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?