Dólar a $ 73 y el negocio del hambre | El Destape con Roberto Navarro Suscribite

X

Mirtha Legrand atraviesa un momento de mucha tristeza tras la muerte de su hermano mayor, José Martinez Suarez, pero se suma una nueva preocupación en la vida de la conductora: la salud de su hermana, Goldie.

Fuentes muy cercanas a la conductora reconocieron al portal Big Bang News que, en realidad, la Legrand está muy preocupada por la salud de su hermana: "La preocupación ahora no es tanto Mirtha, que ya se muestra más entera. Lo que preocupa es la salud de Goldie", afirmaron.

Las hermanas se quedaron despiertas hasta altas horas de la madrugada tras conocer la noticia fatal, pero la decisión ya estaba tomada y ninguna de las dos asistió al último adiós que tuvo lugar el domingo por la mañana en el cementerio de la Chacarita.

Pese a que no asistieron al entierro, las dos recibieron a sus íntimos en el departamento de Legrand. "Tomamos el té y charlamos. Se la nota mejor, aunque está muy atenta a su hermana".

La conductora siguió de cerca la evolución de la salud de su hermano, quien había sido internado a principios de mes luego de romperse la cadera en un accidente doméstico. "Se fue preparando, porque su salud de fue deteriorando. No fue una sorpresa, pero sí una noticia muy dolorosa", precisan desde el entorno más cercano a la conductora.