Tras la grave acusación de Sylvestre, Veronica Vieyra defendió a Scioli

16 de diciembre, 2016 | 09.16
El pasado sábado 10 de diciembre José Luis Rodríguez, más conocido como Silvestre,aseguró en el programa de Mirtha Legrand que Daniel Scioli tuvo una relación con su ex pareja, Verónica Vieyra, cuando ella tenía sólo 13 años.

LEÉ MÁS: Scioli cruzó a Mirtha Legrand tras las fuertes declaraciones de Silvestre

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


A raíz de ésto, el ex candidato a presidente publicó un comunicado advirtiendo que lo estaban injuriando y denunciando tanto al cantante como a la conductora. Este jueves , un móvil de un programa de chimentos fue a buscar a la actriz que reside en Gualeguaychú.

Embed

Apenas se frenó para decir unas palabras: "Ha sido un momento horrible. No quiero hablar de esto. Está todo en manos de mi abogado, (Fernando) Burlando", comentó.

Luego, cuando le preguntaron por la supuesta relación con Scioli, respondió: "¡Por favor! Daniel es un caballero con toda mi familia", dejando a entender que no era cierto y aclaró que "cuando termine la parte judicial" va a hablar.

Por último, cuando estaba ingresando a su auto junto a su pareja consultó si había sufrido violencia de género por parte de Sylvestre. La confusa respuesta estuvo acompañada de un gesto afirmativo con la cabeza pero sólo respondió:" Cuando termine el juicio saldremos a hablar".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►