Tras la derrota ante River, Osvaldo estalló contra Guillermo y reveló datos inéditos de la interna de Boca

24 de septiembre, 2018 | 10.40

El exdelantero de Boca Daniel Osvaldo tildó de "cagón" a Guillermo Barros Schelotto y reveló que en el plantel eran doce futbolistas que fumaban, aunque al único que echó el entrenador fue a él.

El peor Call Center del mundo

Retirado del fútbol, el ahora cantante de la banda "Barrio Viejo" hizo referencia al episodio que le costó su saluda de la institución, tras un empate 1 a 1 ante Nacional de Montevideo por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2016.

"Éramos 12 los que fumábamos en ese Boca y al que echaron fue a mí. Y Guillermo los veía, ¿eh? Les decía que no se podía, nada más. A mí ni me dijo", afirmó en una entrevista con el diario Marca de España.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"A Tevez le está haciendo lo mismo: no se anima a echarlo y lo está provocando"

Osvaldo dijo que fue "mejor que me estuviera fumando un cigarro en ese momento porque si no le arranco la cabeza: me había sacado minuto y medio en el partido como si tuviera 14 años".

Incluso, vaticinó que "ahora a (Carlos) Tevez le está haciendo lo mismo, no se anima a echarlo y lo está provocando de forma sucia".

Osvaldo contó que en la "selección italiana fumaba, hasta el seleccionador podía acercarse a pedirme fuego" y se quejó por la forma de proceder de Guillermo.

"Si te molesta, vení y planteámelo cara a cara. Si queres echar a un jugador, con la trayectoria que tenía yo cuando llegué a Boca, nos sentamos a tomar un café y me decís: ´busquemos la mejor forma para que salgas´. No haga público que me fumé un cigarrillo. Guillermo no tuvo respeto y fue un cagón", cerró.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►