Tras entrevistar a Alberto Fernández, Luis Majul tiene confirmado cómo será su 2020 en los medios

Los cambios para el año próximo, tanto en radio como en televisión. Qué hará. Dónde estará.

23 de diciembre, 2019 | 17.07

El periodista macrista Luis Majul ya moldea su 2020 en los medios de comunicación, tras el sablazo de haber apoyado al gobierno pasado y que haya perdido en las elecciones presidenciales. 

Se vienen cambios en la vida profesional de Majul, conductor de América que ayer entrevistó al nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su programa La Cornisa. 

Luis Majul y su equipo recibieron una propuesta para sus ciclos para 2020: producir y conducir un proyecto más ambicioso, de dos horas, denominado "La Cornisa 2020" con varias secciones novedosas y un formato que no excluya la actualidad política ni la denuncia, pero con contenidos innovadores que, por ahora, no quiere revelar, según publicó el periodista Pablo Montagna en el diario La Nación. 

Este ciclo iría los domingos o los sábados por la noche para fortalecer esa franja del fin de semana, confirmó el periodista especialista en medios Pablo Montagna para ese diario. Según Liliana Parodi, gerente de Programación de América, sería la mayor apuesta de América para el año que viene. "Luis: ya sos un gran periodista. Ahora tenés que recibirte de conductor", lo desafió, según los que estuvieron en esa reunión donde le hicieron la propuesta.

Además, el periodista recibió un llamado con otra propuesta para mudar a otra pantalla el programa 4 Días (lunes a jueves en A24), donde le ofrecen la tira de noticias de lunes a viernes y La Cornisa el fin de semana.

Por otro lado, en marzo cuando se relance con la programación 2020, CNN Radio AM 950 pasará de la tarde (actualmente de 16 a 19) a la segunda mañana de 10 a 13, cuando la radio que aún no tiene un año de vida haga un enroque con Juan Pablo Varsky, que actualmente está con La Mañana de CNN de 10 a 13 e ira de 16 a 18.

Por último, el jueves Majul y su productora firmaron un contrato de coproducción para manejar Radio Berlin 107.9 FM (la exESPN Radio, que dejó de trasmitir en septiembre de 2018).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►