Tras el escándalo, un sobrino de Bullrich renunció a su banca

13 de diciembre, 2016 | 17.55
El actor Segundo Cernadas, sobrino de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, presentó su renuncia como concejal de Cambiemos en el partido bonaerense de Tigre.

Cernadas, "ahijado" político de Bullrich, adujo razones de "índole personal" al presentar su dimisión en el Concejo Deliberante, según publicó El Argentino Zona Norte. Su lugar será ocupado por Victoria Burs, quien hasta ahora se desempeña como asesora de la Dirección Provincial de Islas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS: Polémica por el "galán" ahijado de Bullrich designado en ANSES

El actor fue noticia en abril cuando se conoció su designación en el Anses en medio de una ola de despidos en todas las dependencias. "Voy a demostrar que no soy un ñoqui. No vengo al Anses a hacer política, vengo a trabajar", se defendió por entonces.

Según El Argentino ZN, hace dos meses Cernadas mantuvo un cruce radial con el periodista Daniel Chiliutti, de FM Ecodelta, cuando le preguntó por la falta de respuesta en las oficinas del Anses local: "En este momento estamos ocupados tratando de buscar y clausurar establecimientos que venden cocaína, y me dijeron que tenés un establecimiento por el estilo, y que no solo sos consumidor sino que también vendés".


LA FERIA DE EL DESTAPE ►