Tras destrozar a Mauricio Macri, Federico Andahazi borró sus tuits

El escritor se refirió a las dificultades que tiene el Gobierno para revertir en octubre el resultado de las PASO.

19 de agosto, 2019 | 16.08
El famoso macrista que decidió borrar sus tuits | Elecciones 2019

Federico Andahazi, quien supo ser férreo defensor de Mauricio Macri, lanzó duras críticas al Gobierno en el programa de Luis Majul y después borró todos sus tuits más comprometidos.

Después del resultado de las elecciones primarias del 11 de agosto, en el que el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, sacó 15 puntos más que el oficialismo, el escritor reculó.

En diálogo con el periodista macrista, apuntó contra los usuarios falsos de redes pagados por la Casa Rosada y los tildó de ser una "horda salvaje y fanática de fascistas, intolerantes y retrógrados".

Además, en la misma entrevista aseguró que hay una crisis económica y que Juntos por el Cambio no tiene muchas posibilidades de revertir los resultados electorales de cara a octubre.

Pero ahora, Andahazi redobló la apuesta en su arrepentimiento y borró los tuits que dan cuenta de su militancia a favor de Cambiemos.

"La diferencia entre Fernández y Macri sería sensiblemente menor a la que le sacó Scioli a Macri en 2015", citaba en uno de los tuits borrados.

Otros de los más polémicos, apuntaban contra La Cámpora, Sergio Massa y la familia de Santiago Maldonado.

 

Tras borrar sus tuits, el escritor decidió "proteger" su cuenta por lo que solo quienes lo siguen sabrán qué dice. ¿Cambiará de postura?

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?