Tomeo rompió el silencio y disparó contra Carrió

23 de septiembre, 2016 | 19.29
El empresario Carlos Tomeo, cuya casa ayer fue allanada y se hallaron 4 millones de pesos en efectivo, salió a desvincularse de las acusaciones por lavado de dinero presentada esta semana por la diputada Elisa Carrió y desmintió tener vínculo alguno con el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández.

"No entiendo por qué Carrió me vincula con Aníbal Fernández ", sostuvo Tomeo, en diálogo con América 24, al tiempo que también negó conocer a Sergio Schocklender.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEER MÁS: El supuesto testaferro K denunciado por Carrió aportó $95 mil a la campaña de Cambiemos

La causa en la que se lo investiga está a cargo del juez federal Luis Armella que anteayer ordenó allanar varias propiedades del empresario situadas en el country Abril, en Berazategui: el procedimiento se realizó en las propiedades a nombre de Tomeo, donde se encontraron $4 millones de pesos en efectivo y varios relojes Rolex.

Sin embargo, El Destape dio a conocer el viernes por la tarde que el propio Tomeo figura como aportante a la campaña de balotaje de Cambiemos, la alianza que conforma la propia denunciante, Elisa Carrió: el titular de la firma Espert S.A donó $95.000 en efectivo según figura en el propio informe difundido por la alianza electoral a la Justicia.