TN realizó un corte repentino para que Fariña no implicara a Bonadio y Stornelli

25 de abril, 2019 | 18.41

El canal de noticias ultramacrista TN decidió realizar un repetino corte comercial para evitar que Leonardo Fariña implicara a al juez Claudio Bonadio, el fiscal Carlos Storenlli y otros funcionarios judiciales en las denuncia en su contra para instalar causas judiciales contra Cristina Kirchner en complicidad con el macrismo.

Fariña, que fue invitado a TN Central para hablar de su situación judicial, comenzó a detallar las diferencias entre la acusación en su contra y la falta de investigación sobre los hombres de la Justicia, lo que obligó a un extraño corte.

Embed

"La acusación infundada que están haciendo contra mi persona debería estar en espejo hecha contra Marijuan, Casanello, Bonadio, Stornelli, los jueces de la Sala I y la Sala II y tres salas de casación porque los dichos de los imputados colaboradores fueron ratificados por todas esas instancias", señaló.

Enseguida, Nicolás Wiñazki intentó meter en el medio al juez Alejo Ramos Padilla, pero el supuesto "valijero", lo frenó. "Hay que tener mucho cuidado con esto porque el juez Ramos Padilla no avala esto. Lo que se escucha en la tele no condice con el expediente", indicó antes de que Wiñazki mandara a un corte.

LEER MÁS: Los mails con los que el Gobierno armó la declaración de Fariña

¿Querés recibir notificaciones de alertas?