TN le preguntó a Cristina Kirchner en la conferencia: esto le respondió

10 de octubre, 2017 | 13.25

Todo Noticias tuvo la posibilidad después, muchos años de reclamar conferencias de prensa, de poder hacerle una pregunta a Cristina Kirchner.

LEÉ MÁS: Cristina Kirchner: "Vamos a hacer una presentación ante ONU por el llamado a indagatoria Bonadio"

El encargado fue Gonzalo Aziz, periodista de judiciales de TN, que le recriminó las declaraciones sobre la tragedia de Once que hizo con Chiche Gelblung y le preguntó por qué, si no le gustaba el juez Bonadio, no lo expulsó cuando tenía mayoría partidaria en el Consejo de la Magistratura.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Con respecto a la primera pregunta, creo las responsabilidad penales, civiles y administrativas serán determinadas por la Justicia", respondió Cristina.

Embed

Luego se refirió a la segunda consulta sobre Bonadio y dejó mal parado a Mauricio Macri y al propio movilero de TN por la pregunta poco condescendiente con el republicanismo.

"Si personalmente yo hubiera tenido las mismas ideas de que el el Presidente y quería mandar a los que no me gustan a la Luna, hubiera mandado a los integrantes de nuestro espacio a que Bonadio fuera desplazado. Al contrario, siempre la decisiones que se tomaron en el Consejo de la Magistratura se tomaron en base a lo que pasaba en el expediente. ¡Fíjese la diferencia!", contestó la ex mandataria.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►