• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

El Destape | Alberto Fernández nuevo líder regional

TN incumplió las reglas del Debate 2019 que dispuso la Cámara Nacional Electoral

El canal del Grupo Clarín violó el reglamento que prohibía cortar la transmisión oficial durante las tandas con periodistas y opiniones propios. 

13 de octubre, 2019 | 22.27

El canal Todo Noticias (TN) violó el reglamento que dictó la Cámara Nacional Electoral que prohibía que las emisiones incluyan contenidos o comentarios en medio de la transmisión del debate entre los candidatos a presidente. Tampoco cumplieron con las reglas los canales C5N, Crónica TV y Canal 13. 

Durante el receso que se dio en medio del debate, el canal TN transmitió la opinión de Marcelo Bonelli quien calificó como "picante" el cruce entre los candidatos Alberto Fernández, Mauricio Macri, Juan José Gómez Centurión, José Luis Espert y Nicolás Del Caño.

En su reglamento, la Cámara Nacional Electoral dispuso: "Todos los emisores se comprometen a NO incluir contenidos, comentarios o alterar de cualquier forma el producto Debate 2019 durante su emisión"

La violación del reglamento se dio en el primer debate presidencial que tuvo lugar desde las 21 en la Universidad del Litoral en la Ciudad de Santa Fe, donde se dio la discusión política que tendrá como contrincantes a los candidatos de las seis fuerzas políticas que buscan ganar la presidencia.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?