En la apertura de su programa, el conductor Marcelo Tinelli bromeó por el apagón al señalar que iban a apurarse en terminar la emisión de Showmatch porque se podía cortar la luz. Además, el vicepresidente de San lorenzo criticó con dureza el corte del suministro eléctrico.

"Lunes feriado. Estamos en vivo acá. No vamos a hablar de la Selección Argentina, que esperemos que gane el próximo partido… ¡Apuremos porque se nos puede cortar la luz! Este es un país en el que se corta la luz un cachito y chau…", afirmó Tinelli mientras la pista de baile se ponía a oscuras.

 

 

En ese sentido, el conductor agregó con humor mientras se restablecía la energía en el estudio: "Somos tan grosos los argentinos que cortamos la luz acá y se la cortamos a diez países. ¡Una cosa tremenda! Impresionante". La cosa no quedó ahí.

Antes de que ingresara la primera pareja de baile, Tinelli volvió a referirse al histórico apagón: "vamos a presentar a la primera pareja de esta noche antes de que se corte la luz, sí, por las dudas. Porque yo tengo un miedo tremendo. Porque no sé si se cortó en Yacyretá, Apipé o no sé dónde, pero se cortó todo el país".

En esta nota