• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Tévez, durísimo por la derrota en la Superfinal contra River: "Hoy escapan de Boca"

El futbolista hizo una dura reflexión.

14 de julio, 2019 | 14.02

A más de siete meses de la derrota en la Superfinal de la Copa Libertadores contra River, el delantero de Boca Carlos Tévez hizo un crudo análisis de la complicada situación del 'Xeneize' por perder "el partido más importante de la vida".

El futbolista demostró que al club todavía le cuesta reponer su imagen pese a que logró llegar a otras dos finales y ganar una de ellas (Sueprcopa Argentina vs. Rosario Central). "Es muy difícil después de perder una final querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos. ¿Cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿cuatro o cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no", apuntó en declaraciones El Show de Boca, que se emite por Radio Rivadavia.

Y agregó: "Estamos buscando jugadores. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era "por favor que me llamen de Boca". Hoy no, hoy no quieren venir, hoy se escapan de jugar en Boca. A mí no, a mí damela".

"Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego", consideró el goleador, aunque remarcó que en lo personal, "primero como hincha y después como jugador", siempre quiere la azul y oro.

"Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen 'no, no voy por el país, por esto, por lo otro'. En este momento es muy importante no borrarse", disparó.

"No me pesa poner la cara, el pecho por el hincha y por mis compañeros. Pienso que nos está costando ganar la séptima también por esa presión. Pero la presión es normal. Le pasaba al Real Madrid antes que llegue Cristiano Ronaldo, la ganó y después tuvo seis al hilo. Esa ansiedad nos está jugando en contra. Hacemos todo y nos pasamos de vueltas", concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?