Gendarmería intenta despejar un corte de trabajadores de la empresa avícola Rasic Hermanos, conocida como Cresta Roja, que bloquea el ingreso al aeropuerto de Ezeiza. Los manifestantes reclaman el pago de sueldos adeudados y un auxilio económico para salvar la empresa.
Esta tarde un grupo de empleados marchó a Plaza de Mayo para entregarle una carta al presidente Mauricio Macri, para pedir al Estado nacional y provincial que "resuelva de manera inmediata" esta situación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El viernes pasado, la jueza comercial Valeria Pérez Casado resolvió extender por 48 horas el ultimatum por dos semanas para que la familia Rasic, dueños de la empresa avícola Cresta Roja, presente plan de reactivación. Si el lunes no lo hacen, pierden la empresa a manos del Estado o de los trabajadores que hoy mantienen un corte en el acceso al aeropuerto internacional de Ezeiza, por tercer día consecutivo.
El mismo día, en coincidencia con la protesta, la gobernadora María Eugenia Vidal ordenó, en una conferencia de prensa, a los dueños que cumplan con el fallo judicial que los instó a buscar una salida a un prolongado conflicto gremial.