Tensión en el Frente Renovador: Roberti calificó al asesor de Massa de "gordo berreta"

12 de octubre, 2015 | 09.02
El jefe del bloque de diputados del Frente Renovador, Alberto Roberti, salió ayer al cruce de las declaraciones de Sergio Bendixen, asesor del candidato presidencial del frente Unidos por una Nueva Alternativa, Sergio Massa, por sus declaraciones sobre el narcotráfico y su esposa.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En ese sentido, Roberti aprovechó el momento para calificarlo de "gordo pelotudo y berreta que cobró mucha" y, vía Twitter, aseguró: "El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha. Out"

Embed

Asimismo, endilgó la responsabilidad dela fuga de dirigentes que viene sufriendo el espaciodel tigrense al asesor, al afirmar, en otro twitt: "El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo".

Embed

Ayer, el asesor de Massa se refirió en duros términos a Mónica López, esposa de Roberti y reciente fuga del Frente Renovador para pasarse a las filas del Frente para la Victoria, al calificarla como "dirigente de segunda o tercera categoría" y sostener que ella tiene "más pares de zapatos que votos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►