Temen que haya fraude pero no presentan las boletas suficientes

23 de octubre, 2015 | 07.56

Alejandro Tullio, director del Tribunal Electoral, aseguró que durante esta mañana se comunicará con la alianza Cambiemos porque "no ha presentado boletas para la totalidad de los municipios y en los más populosos presentaron un número insuficiente de boletas lo que puede generar algún tipo de problemas".

"Cambiemos reconoce que ha tenido problemas logísticos y de imprenta, hizo una presentación oficial para extender el plazo, se extendió y todavía hay 22 municipios donde no han entregado directamente boletas y 9 donde entregaron menos de las necesarias", añadió.

En declaraciones a radio Nacional Rock, prosiguió: "Yo espero y apelo a la buena fe de las partes pero ellos tienen que cumplir la obligación o por lo menos informar las dificultades que están teniendo".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por otra parte, dio datos sobre la elección que se llevará a cabo el domingo: "Vamos a difundir resultados cuando tengamos una carga relativamente homogénea entre las provincias. Estoy dispuesto a afrontar las críticas porque los datos tardan pero merezco el reconocimiento porque los datos han sido certeros".

Contundente, pidió que Cambiemos "le diga a la población qué van a hacer porque ellos han reclamado sobre la importancia de las boletas y que se distribuyan entonces tienen que hacer público que sus reclamos han sido atendidos pero que no lo están utilizando" y, con dureza, finalizó: "A mí me llama la atención y espero que esto se trate de un problema real. Los peores problemas son los que no son reales".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►