Telegrama del Papa: Cristina desmintió al diario La Nación

11 de julio, 2015 | 14.42

Tras la nota publicada en la tapa central del diario La Nación del día de hoy, donde se afirmaba que el Papa había enviado un telegrama al país solicitando "un mayor compromiso con la justicia en la Argentina"; la Presidenta Cristina Kirchner salió hoy a desmentir esa versión y mostró las similitudes entre los telegramas enviados por el sumo pontífice a los países de la región.

"Ya no sólo mienten con descaro, lo que no es ninguna novedad, sino que ahora literalmente tergiversan lo que el papa escribe y piensa", afirmó la máxima mandataria desde su cuenta en Facebook, donde mostró los diferentes telegramas que fueron enviados al gobierno argentino, brasilero, venezolano y colombiano.

"¡¿Te das cuenta?! En todos los casos los telegramas contienen palabras idénticas: progreso, paz, convivencia, justicia y solidaridad...en el marco de los valores y sentimientos de Francisco. Una vez más, La Nación muestra la hilacha. Pero la mentira tiene patas cortas, a Dios gracias.Amén.", concluyó la presidenta en el mensaje difundido este sábado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



LA FERIA DE EL DESTAPE ►