Taxistas en "estado de alerta y movilización"

01 de septiembre, 2015 | 21.12
El Sindicato de Peones de Taxi junto con asociaciones de propietarios de esos vehículos se declararon en "estado de alerta y movilización permanente" y reclamaron una audiencia con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al tiempo que advirtieron que si no se concreta, se movilizarán "masivamente" a la sede del Ejecutivo de la Ciudad.

"Las organizaciones representativas de la totalidad de la actividad taxista determinaron en asamblea la presentación de un pedido de audiencia al jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, a los efectos de encontrar soluciones a los distintos problemas que padecen los taxistas producto de las políticas de transporte que se llevan adelante, poniendo en riesgo miles de fuentes de trabajo", sostuvieron las agrupaciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


A la vez, resaltaron que se encuentran en "estado de alerta y movilización permanente" y que "de no concretarse dicha audiencia antes del 10 de septiembre" se movilizarán "masivamente el 15 de septiembre a la sede del Gobierno porteño".

El pedido de reunión fue realizado por el Sindicato de Peones de Taxi, la Unión de Propietarios de Taxis, y la Sociedad de Propietarios de Automóviles con Taxímetro, entre otros.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►