Taiana: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción"

23 de julio, 2017 | 18.00

El segundo precandidato a senador en la provincia de Buenos Aires por Unidad Ciudadana, Jorge Taiana, afirmó hoy: "Hay que tener tolerancia cero con la corrupción".

En una entrevista con radio El Mundo, expresó: "Hay que estar en contra de la corrupción, hay que tener tolerancia cero y hay que hacer un gran acuerdo en la Argentina para ser más transparente todo el funcionamiento del Estado, de la economía y de la sociedad".

Por otra parte, el ex canciller lanzó fuertes críticas contra el gobierno nacional: "Dicen que estamos bien pero la recesión no se fue. Tras las elecciones quieren acentuar el ajuste sobre los derechos de los trabajadores".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Además criticó duramente a Florencio Randazzo. "Los que no participen en esta unidad, no contribuyen en nada a que esa voz opositora sea clara, potente y unívoca", dijo.

Sobre las políticas económicas, dijo: "Hay una política que es muy dañina para la mayoría, lo que está haciendo que haya un reacercamiento y una revinculación con un trabajo en común de los distintos partidos a Unidad Ciudadana".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►