Suspendieron el servicio del Tren Roca horas antes del acto de Cristina en Racing

16 de octubre, 2017 | 12.16

Según informó la empresa estatal, el servicio estuvo suspendido en los ramales eléctricos Korn, Ezeiza, Claypole y La Plata hasta la tarde “para reparar el incidente en la estación Remedios de Escalada sobre la catenaria afectada”.

Antes de las 14, cuando estaba previsto el acto de cierre de campaña de la candidata por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y cientos de usuarios en Twitter ya denunciaron un sabotaje contra la ex mandataria debido a que todos los ramales del Roca van hasta Avellaneda, donde será el acto en el estadio de Racing.

Fuentes gremiales del Tren Roca habían informado a El Destape “hasta las 18 no habrá servicio” y detallaron que “el servicio se interrumpió porque explotó un transformador en la estación Escalada y están tratando de solucionarlo”.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El Tren Roca es una empresa estatal y privada que une el Conurbano sur con la Ciudad de Buenos Aires. Desde hace tres años se comenzó con la remodelación de las unidades pero desde que asumió Cambiemos las complicaciones en el tren comenzaron a profundizarse, demoras, corte de servicio de forma inesperada y problemas eléctricos.

Todos los ramales del Roca pasan por Avellaneda, lugar donde fue el cierre de campaña de Unidad Ciudadana.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►