• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Superclásico de Copa Libertadores: 'Chicho' Serna volvió a hablar del partido y dio una insólita receta para ganarle a River

Luego de asegurar que River era el favorito, el ex mediocampista volvió a opinar a favor del 'Millonario'.

16 de octubre, 2019 | 20.08

El ídolo de Boca Mauricio 'Chicho' Serna volvió a opinar sobre las chances que tiene el 'Xeneize' de vencer a River y llegar a la final de la Copa Libertadores y lanzó una inesperada frase.

El ex futbolista colombiano sorprendió a todos al afirmar que lo mejor que le puede pasar a Boca "es que Gallardo se vaya rápido de River" y aseguró que la serie será ganada por el 'Millonario' "por juego y por presente".

"Mirá que yo defiendo al club con todo y esto que digo puede ir en mi contra, pero en este caso para Boca lo mejor es que Gallardo se vaya rápido de River", remarcó.

En esa línea, consideró que Gallardo "tendría que ser el técnico de la Selección argentina". "Hoy el fútbol argentino no se puede perder a Marcelo, como país futbolero, con la historia que tiene... Siempre decimos Simeone, pero está muy lejos y acá hay uno muy cerca. La AFA tendría que decirle Marcelo, estas son las llaves. Usted es el dueño", sentenció.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?