"Por supuesto que nosotros, como partido político, estaríamos en condiciones de ejercer alguna una función de estas características, (aunque) no necesariamente tengo que ser yo", aclaró la líder del GEN, pero descreyó que el próximo encuentro que mantendrá con Macri en la Casa Rosada esté destinado a un ofrecimiento de esa naturaleza.
Stolbizer señaló que "tentativamente" la reunión entre ella y el flamante mandatario en la sede presidencial sería "hoy" y comentó que "confirmaremos el horario por la mañana y seguramente nos reuniremos por la tarde".
En declaraciones a radio La Red, la dirigente ponderó la decisión de Macri de recibir a sus ex adversarios en las últimas elecciones: "Es el gesto más importante en torno al diálogo y a la cooperación (de un gobernante) que es el reconocimiento de quienes piensan diferente; un gesto de gran valor".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Stolbizer sostuvo que "salir de una cultura de confrontación y descalificación del que piensa distinto es todo un gesto y a los primeros que convocó son justamente a los que proponían algo distinto para buscar coincidencias. Es un gesto de enorme valor", reiteró.
Por otra parte, la ex candidata presidencial juzgó "irreprochable" el primer discurso que brindó Macri ante la Asamblea Legislativa, tras jurar en su cargo y planteó que "no" hubo en ese mensaje "ningún párrafo sobre el que uno pudiera confrontar".
"Si tenía que ser más preciso y profundo, tal vez sí, porque fue un conjunto de buenas intenciones. Pero era el discurso justo para un Presidente que asume y sin ni siquiera saber con qué se va a encontrar. Era lógico que él trasmitiera una voluntad más que nada", expresó.