Stolbizer: "Carrió es tan autodestructiva que a va a terminar mandando a Macri debajo de un camión"

13 de octubre, 2015 | 08.43
La candidata presidencial por el frente Progresistas, Margarita Stolbizer, le respondió a Elisa "Lilita" Carrió y aseguró que los radicales que votan a Mauricio Macri van "en contra de la historia y los principios" del partido.

"A esta altura me parece que Macri debe empezar a preocuparse porque Carrió es tan autodestructiva de lo que ella misma construye, que en cualquier momento también va a terminar mandándolo debajo de un camión. Es realmente una persona destructiva y peligrosa. No puede construir nada sin antes destruir otra cosa", sostuvo Stolbizer al ser consultada acerca de la legisladora de la Coalición Cívica.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Las fuertes declaraciones de Stolbizer son una respuesta a los dichos de Carrió del viernes pasado, cuando la ex precandidata de Cambiemos la había acusado de de ser funcional a Daniel Scioli. "Todos votan con Scioli y Margarita nunca criticó a Scioli. El voto a Hermes Binner y el voto a Margarita es el voto Poncio Pilatos", había escrito en su cuenta @elisacarrio.

Por otro lado, advirtió que los radicales no deben apoyar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, porque eso sería "ir en contra de la historia y los principios del partido".

"Para quienes acompañaron y se emocionaron con el discurso de Raúl Alfonsín, es imposible votar esto (en referencia a Macri)", señaló.

Además, en diálogo con Radio 10, la diputada nacional cuestionó al líder del PRO por cambiar de posición: "Primero su estrategia era despreciar a peronistas y radicales, ahora termina de hacer un acto para subirse con Duhalde y con Moyano. La verdad, es que son cosas bastante incomprensibles porque eso demuestra que ni siquiera hay identidad en ese proyecto, que da lo mismo ir para un lado o para el otro".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►