Son tres los argentinos muertos en los Alpes franceses

25 de marzo, 2015 | 08.25
Tres argentinos murieron en la tragedia aérea de Francia cuando un avión que viajaba de Barcelona, España, a la ciudad alemana de Düsseldorf se estrelló en la región de Digne, en los Alpes franceses.

Una pareja de jóvenes, Gabriela Maumus y Sebastián Grecco, embarcó en el avión accidentado. El padre de la joven, Mario Maumus, aseguró que los recibirán familiares de víctimas de accidentes para recibir instrucciones "porque no sabe para donde disparar".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


La mujer, de 28 años, era conocida en el ambiente musical como Gabo Maumus, tocaba el bajo y la pandereta en el grupo Asalto al Parque Zoológico (APZOO), con quien iba a presentarse este 29 de marzo en la Usina del Arte. Su papá es presidente de los bomberos de General Pacheco.

Su pareja vivía en el barrio porteño de Belgrano y trabajaba como Analista SAP FI para Cuenta Corporación en YPF SA, donde se encargaba de resolver incidencias, definiciones funcionales y técnicas, desarrollo de aplicaciones evolutivas, acompañamiento y soporte a los usuarios, distribución de tareas y gestión de proyecto, de acuerdo a su perfil en LinkedIn.

Cursaba la licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad del Museo Social Argentino. Tenía competencias en alemán, francés e inglés.

La tercer víctima que viajaba en el vuelo de la empresa Germanwings es Juan Armando Pomo, de 51 años y con una hija de 16, que trabajaba para la empresa Compañía de Negocios Agroindustriales S.A. y hace más de 20 años vivía en Asunción.

Su hermana habló en radio Mitre y aseguró que su esposa llamó para avisarles y que el motivo del viaje era negocios por lo cual viajaba a distintos lugares. Además, aclaró que se enteraron "todo por la familia que está en Paraguay y no recibieron datos de las autoridades argentinas".