Solá descartó una alianza con el PRO: "No hay ninguna posibilidad"

30 de agosto, 2015 | 13.19
El diputado nacional del Frente Renovador y candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, señaló hoy que "no hay ninguna posibilidad" de que su espacio establezca un acuerdo electoral con el PRO de cara a las elecciones de octubre: "A nosotros nos votaron los nuestros, que no nos pidan cosas raras. La gente tiene capacidad de elegir", sentenció.

El dirigente massista también se sumó al pedido de los candidatos presidenciales de la oposición que reclamaron una reforma en el sistema electoral, aunque consideró que la boleta única puede ser implementada con mayor rapidez porque "no requiere cambios".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Además, señaló que es "viable" cambiar el sistema electoral de cara a los comicios de octubre como reclama la oposición tras las irregularidades en Tucumán y advirtió que la boleta única que se utiliza en Santa Fe puede ser implementada en "48 horas".

"La boleta única santafesina se puede poner en 48 horas y garantiza que no se la podes dar previamente a nadie" además de permitir "separar" los distintos cargos a los que se presentan los candidatos para evitar las "boletas kilométricas", sostuvo en diálogo con radio Nacional Rock.

En cuanto a las elecciones de Tucumán evitó opinar sobre si deberían repetirse los comicios, aunque dijo que sería "muy fuerte volver a hacer toda la elección de nuevo".

"No se, tendría que conocer los temas con la intensidad con los que conozco los de acá. No sé que porcentaje de mesas están objetadas realmente en Tucumán pero tengo la impresión que son menor en cantidad que las objetadas por mi en la provincia de Buenos Aires", añadió el postulante a la gobernación bonaerense que llevó a la justicia sus reclamos de fraude.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►