Sol Pérez, nueva conductora de un importante noticiero de actualidad

Sol Pérez, ex "chica del clima" en TyC Sports, estará al frente de un noticiero en horario central. Será conductora en Canal 26, desde este lunes 20 de abril.

16 de abril, 2020 | 08.51

En un horario central y por la pantalla de Canal 26, Sol Pérez les anunció a sus seguidores que será la conductora de un importante noticiero que comenzará en pocos días.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

"Vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir las noticias del minuto a minuto y, además, vamos a estar online. Ustedes desde sus casas van a poder participar de todas las encuestas y estar ahí al lado mío", manifestó Pérez, quien estará al frente del ciclo desde este lunes 20 de abril, de 20 a 22 horas.

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, Sol Pérez decidió pasar la cuarentena junto a su novio Guido Mazzoni. Y en este domicilio fue que recibió la sorpresa de conducir un programa de interés general que le permitirá seguir creciendo en su camino dentro de los medios.

Hasta el 20 de marzo pasado, la ex "chica del clima" fue una de las "vayainas" de Moria Casán en el programa Incorrectas. El mismo se suspendió de forma indefinida por decisión de la vedette, quien tomó esta determinación luego de conocerse la expansión del coronavirus en Argentina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►