El reclamo docente en el programa 'Involucrados' dio un giro inesperado cuando uno de los maestros que se manifestaba en contra del paro expresó su molestia con la panelista Sol Pérez por la exposición de su cuerpo en las redes sociales.

"Con la señorita Pérez no voy a discutir", interrumpió la discusión el docente invitado, ante la sorpresa de todo el panel y del conductor Mariano Iúdica.

Sol Perez.mp4

Ante el pedido de Pérez y sus compañeros de una explicación de semejante posición, el docente argumentó: "Mandé una carta a la Revista Pronto hace poco, que no me gustaba, por un tema de imagen, pero prefiero hablarlo en otro momento".

"Es raro que estés pidiendo respeto y respondas así", respondió la periodista, al tiempo que insistía en exigir un sustento para el enojo contra su persona: "No entiendo por qué. Explicamelo. Yo no tengo problema con nadie en este piso".

Finalmente, el docente accedió y sorprendió con el motivo de su enojo: "Tema de tus redes sociales, de mostrar tanto el cuerpo. Me parece que tenes que ponerle un parate a la gente que te contesta cosas horribles. La sociedad está muy pervertida".

"Tengo libertad de hacer lo que quiera. Como vos tenes libertad de transitar yo tengo la libertad de poner lo que quiero. Me ocupo de trabajar y hago lo que quiero. La sociedad está pervertida por gente que piensa como vos".

En esta nota