Skay Beilinson, durísimo con el Indio Solari

06 de julio, 2015 | 18.16
"El Indio es un gran fabulador. No sé si lo que dijo es falso o verdadero", afirmó Skay Beilinson, ex guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, al referirse a la enfermedad que el Indio Solari dijo que padece, aunque no aclaró de qué se trata.

En una entrevista con Diario de Cuyo, Beilinson habló de la salud del cantante y admitió que "de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave, de ser cierto". Skay tiene su propia banda, Los Fakires, que este miércoles se presentará en la provincia de San Juan con su nuevo álbum, "La Luna Hueca".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"El Indio Solari es un gran fabulador. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes."

La opinión de Skay se vincula a la entrevista que le concedió el Indio a Pergolini, hace unos días en Vorterix. "Tengo una enfermedad que hay que tener en cuenta. No es cáncer ni sida. Hay días que me quiero matar y hay días que ni se nota. Hay dolor, hay malhumor. Es la vida. Y esto es una cagada: he visto sufrir a la gente de una manera inmerecida. No tengo miedo. La curiosidad es más grande que el miedo", expresó.

Por otro lado, Skay desmintió que su pelea con Solari haya sido por un material fílmico. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada", comentó. "Como todo ciclo en la vida tuvo que finalizar. Hubo un desgaste de ambos y cada uno tenía necesidades diferentes. Paramos un tiempo para tomarnos distancia y bueno pasaron 12 años en el medio", agregó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►