El instituto Great Place To Work eligió por cuarto año consecutivo a Sinteplast entre las 10 mejores empresas para trabajar en la Argentina. El galardón que recibió fue por la categoría de compañías que poseen entre 251 y 1.000 empleados.
Este es el cuarto año consecutivo en que la compañía de pinturas nacional es galardonada con este premio. La distinción se otorgó considerando la opinión de sus empleados y las buenas prácticas y beneficios que brinda.
"Es un honor para Sinteplast continuar figurando en el listado, por cuarto año consecutivo. Y más orgullo aún es el hecho de haber sido reconocida por sus propios colaboradores como una organización que promueve la confianza, el orgullo y la camaradería", comentó Rolando Sanfelippo, gerente de Recursos Humanos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cada año, Great Place To Work elabora las listas de las mejores empresas para trabajar en cada uno de los países donde está presente, en base al estudio de clima organizacional en el cual participan más de 6.000 empresas y 2,5 millones de empleados. Como en las ediciones anteriores, el ranking estuvo conformado por tres categorías en base a la cantidad de empleados: empresas de más de 1.000 trabajadores, de 251 a 1.000 y de hasta 250.
Fundada en 1958, Sinteplast tiene 8 unidades de negocios y más de 3.700 artículos que comercializa al mercado interno y en mercados de exportación. Cuenta con tres plantas industriales, una de ellas en la provincia de Buenos Aires, otra en San Luis, y la tercera en Córdoba. Además, produce bajo licencia en Brasil, Bolivia, Paraguay y Uruguay. La empresa alcanzó una facturación anual de $ 1.700 millones en 2015, con un 21% de participación de mercado y 47,5 millones de litros producidos en el año.