Sin límites: Fernando Iglesias usó el crimen de Villa Gesell para pegarle al kirchnerismo y repitió una fake news

El polémico diputado ultramacrista generó indignación en las redes sociales y fue repudiado. 

18 de febrero, 2020 | 07.52

Fernando Iglesias volvió a dar que hablar pero no por su tarea legislativa, sino por otro indignante comentario en el que usó el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell para pegarle al gobierno y se hizo eco de una fake news. El diputado que no conoce límites a la hora de expresar su odio alcanzó un nuevo nivel en medio del caso que conmociona a la opinión pública. 

QUÉ LA DEVUELVAN

El integrante del ala dura de Juntos por el Cambio aseveró que el crimen de Báez Sosa por parte de un grupo de rugbiers es en realidad una cortina para tapar los "desastres" del gobierno y agregó: "Ahora resulta que son casi todos hijos de kirchneristas. Qué suerte para la desgracia, el perionismo (sic)!"

El comentario fue repudiado en las redes y hasta la periodista Romina Manguel lo acusó de "no respetar nada", pero eso, lejos de hacerle dar cuenta de su comentario desubicado, lo hizo redoblar la apuesta: 

El diputroll se hizo eco así de la fake news que circuló, en la cual se vinculó al supuesto partícipe número 11, apodado "Pipo", como un posible hijo del intendente de Zárate, el peronista Osvaldo Cáffaro. Esto fue desmentido en las horas siguientes. 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►