Mientras cenaban, Laura Miller contó los duros momentos que atravesó con su pareja que le pegaba y explicó que él era violento hasta con su propia familia pero que "la convenció" de que iba a cambiar y que se estaba tratando.
Sin embargo, la conductora del programa la interrumpió para hacerle una inesperada pregunta que no cayó muy bien a la invitada: "¿Qué hacías para que tu esposo te pegara, Laura?", le dijo a lo que la cantante respondió: "¿Cómo que qué hacía? Nadie tiene derecho a pegarte".
"¿Pero hiciste algo mal, lo enfrentabas?", continuó Mirtha Legrand quien luego se retractó en vivo: "Pido disculpas porque está mal hecha mi pregunta, la formulé mal. Qué lo motivaba a él quise decir".
Ahí, para terminar con el clima incómodo, intervinieron Jey Mammón y Daniel Gómez Rinaldi para ayudar a la diva de los almuerzos: "¿Qué lo habrá disparado a él, porque la verdad es un enfermo?", aseguró Gómez Rinaldi.
Mientras tanto, en el país crece la discusión sobre la violencia de género ya que, según un relevamiento de La Casa del Encuentro, una mujer víctima de violencia de género muere cada 31 horas. Además, por las redes se convoca a una movilización el miércoles 03 de junio a las 17 hs. al Congreso para reclamar por "Ni una menos".