Sigue la sangría en el massismo: la "Tigresa" Acuña vuelve al FpV

07 de octubre, 2015 | 07.41
La actual concejala del municipio de Tres de Febrero Marcela "La Tigresa" Acuña dejó el Frente Renovador para regresar al Frente para la Victoria (FpV). La ex boxeadora argumentó que en el massismo hicieron un acuerdo con el PRO, algo a lo que ella se niega por ser "peronista" y anunció que ahora trabajará por la candidatura presidencial de Daniel Scioli y de Aníbal Fernández como gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones a radio América, Acuña cuestionó el manejo del Frente Renovador y manifestó sentirse "desilusionada" por dicho espacio político: "Durante muchos meses, siendo candidata a intendente, aparecen cinco listas con las que tuve que competir en una interna. Trataron de bajar mi lista y poner otros candidatos".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Marcela Tigresa Acuña

Sin embargo, la ex pugilista argumentó que en el bloque del FR bajaron la línea de terminar apoyando al candidato de Cambiemos, Diego Valenzuela. "Un concejal nos dio la directivas, decían que íbamos a acompañar al candidato del PRO para la fiscalización y gobernabilidad, es para no decir que están acordando", disparó. Acuña resaltó que se considera "peronista y no podría nunca" acercarse al partido que conduce Mauricio Macri.

La "Tigresa" denunció un pacto del massismo con el PRO para apoyar al candidato Diego Valenzuela

Asimismo, la Tigresa expresó que apoyará la candidatura presidencial de Daniel Scioli, a gobernador de Aníbal Fernández y "al actual intendente de Tres de Febrero", el histórico Hugo Curto.

Junto con Acuña volvieron al FpV el concejal Julio César Candia, los ex precandidatos a intendentes de La Plata por el massismo, Marcelo Chuby" Legizamón, Carlos Melzi y Javier Pacharotti, según precisaron fuentes sciolistas a la agencia DyN.

De esta forma, se suman al reciente pase de Mónica López al FpV, luego de haber abandonado el frente UNA.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►