Shakira se graduó en filosofía en medio de la cuarentena

La cantante mostró su diploma en las redes sociales y admitió que aprobar la cursada le costó horas después de poner a dormir a sus hijos.

25 de abril, 2020 | 09.12

La pandemia del coronavirus avanzó en todo el mundo y cada persona vive su cuarentena de manera diferente, siempre dependiendo de sus realidades. Un caso que llamó la atención fue el de la cantante Shakira, quien mostró una faceta completamente desconocida de ella y contó qué es lo que estuvo haciendo durante el aislamiento.

Guerra Judicial en Argentina

La cantante de "Clandestino" admitió que, debido a la cancelación de shows, tiene más tiempo para hacer cosas por afuera de su carrera artística y contó que estuvo haciendo un curso de cuatro semanas de filosofía antigua y logró recibirse. Con una notoria alegría, Shakira mostró fotos del diploma en sus redes sociales y dio la noticia.

"Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños", sostuvo la artista colombiana que actualmente vive con el futbolista Gerard Piqué en Barcelona.

"Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la "diversión" de estas cuatro semanas", finalizó diciendo Shakira.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►