Serra Lima desbocada: criticó a las lesbianas y dijo que nunca iría a la casa de un peronista

07 de noviembre, 2016 | 10.27
La cantante María Martha Serra Lima tuvo otra vez polémicas declaraciones. En un programa de TV, cuestionó fuertemente a la homosexualidad y a la vez, declaró que rechazó la invitación de José Ottavispara comer un asado juntos porque

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"jamás iría a la casa de un peronista".

Serra Lima ya había tenido expresiones para la discusión, luego de que se declarara "amiga" de la pena de muerte y defendiera a la gestión de Mauricio Macri.

LEE MÁS "Serra Lima habló de la presidencia de Macri y generó polémica"

Maria Marta Serra Lima.jpg
undefined

En una entrevista con el canal América, la cantante confesó que todavía le "molesta" ver a dos chicas besándose. "Me choca un montón, que no lo muestren adelante de la gente", pidió.

Inclusive, confesó que tuvo "dos o tres" propuestas para una relación homosexual cuando era joven. "Si pasás por mi balcón, me tiro", dijo que la "piropeó" una mujer cuando tenía 30 años.

Embed

"No iría a la casa de un peronista"

En otro fragmento de la entrevista, Serra Lima contó una anécdota reciente en la que el diputado bonaerense José Ottavis la invitó a comer un asado a su casa junto a Moria Casán. "Ottavis es un amoroso, pero yo soy antiperonista, no puedo ir a su casa", reconoció. "En mi familia son todos antiperonistas", intentó convencerla el ex de Vicky Xipolitakis, pero no pudo.

Embed

LA FERIA DE EL DESTAPE ►