Sergio Massa visitó San Juan y mostró buena sintonía con Sergio Uñac

El presidente de la Cámara de Diputados asistió a la Fiesta Nacional del Sol y repartió elogios con el gobernador de la provincia.

27 de febrero, 2020 | 07.43
Massa visitó San Juan y mostró buena sintonía con Uñac  | San juan

El avance en obras, las nuevas ejecuciones, las inversiones y la evolución que ha mostrado la Fiesta Nacional del Sol, en los últimos años, fueron los puntos más importantes que relevó Sergio Massa en su llegada a San Juan. El presidente de la Cámara de Diputados se mostró muy cerca del líder sanjuanino en una visita cordial realizada en el marco del festejo más importante que tiene esa provincia, cada febrero.

Massa aprovechó para recorrer obras en ejecución, como el Velódromo, remarcó la importancia de los proyectos que avanzan con el tiempo, tal como la obra del Dique Tambolar, que dotará de energía hidroeléctrica a miles de hogares; además, participó de la entrega de ambulancias para hospitales locales, y recorrió uno de los atractivos más deslumbrantes de la provincia, el Teatro del Bicentenario.

Pero antes, participó de un encuentro íntimo con el gobernador Sergio Uñac, con su gabinete de ministros y ministras, y con algunos representantes del PJ local, a un mes de celebrarse las elecciones internas del partido. En ese marco de cordialidad, Massa aprovechó para elogiar la gestión del gobernador sanjuanino: “Visitar y recorrer San Juan es ver una provincia en marcha; es ver que las obras de viviendas siguen adelante a pesar de las crisis”, dijo.

Asimismo, marcó la proyección en infraestructura vial y deportiva es “algo que tenemos que lograr que en las demás provincias”. “El trabajo de Uñac y su equipo debe ser tratado como ejemplo a nivel nacional”, sostuvo.

Finalmente, para cerrar su visita, vivió una noche rodeado por los miles de sanjuaninos que llegaron al Complejo Costanera, donde se desarrolla la Fiesta del Sol. En ese escenario, Massa aseguró que "venir a la Fiesta Nacional del Sol es una enorme alegría, porque -entre otras cosas - es un símbolo del desarrollo turístico, de nuestro potencial económico y de la participación de la cultura popular". 

Precisamente, este fin de semana se desarrollará en San Juan el Consejo Federal de Turismo, con la presencia de autoridades nacionales, y del ministro del área en el país, Matias Lammens. La intención es mostrar este desarrollo al cual apunta Massa y potenciar en conjunto, políticas para desarrollar modelos turísticos.

 

Este proyecto lo hacemos en grupo. Sostené a El Destape con un click acá. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?