#AltaData | Chile en llamas ¿se cae Piñera? Suscribite

X

El ex Coordinador del Fútbol Para Todos, Pablo Paladino, se refirió a la declaración del candidato presidencial Alberto Fernández quien destacó que evalúa recuperar el programa de televisación gratuita de partidos y avaló la intención: “lo que se gasta en publicidad oficial es mucho más de lo que cuesta sostener el Fútbol para Todos".

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por el Destape Radio, Paladino explicó que "el Fútbol para Todos en 2015 era el 0,01% del Presupuesto nacional, unos 1.800 millones de pesos. Se pagan más de intereses de Leliqs por día en el Banco Central". "Esto es un negocio con 1 millón de abonados cautivos", contó.

“Hay infinidad de prioridades que resolver a partir del 10 de diciembre, lo deberá evaluar Alberto", explicó. Y relató su experiencia: "Usábamos el fútbol para mostrar las campañas que hacía el Estado, como trabajo joven, donación de órganos, se multiplicaban las llamadas a los ministerios para las políticas públicas", afirmó Paladino. A la vez, contó que "con el Fútbol teníamos 20 o 30 puntos de rating para que la gente se enterara de políticas públicas y derechos".