• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Se suspendió la campaña política: todos los partidos cancelan los actos

18 de octubre, 2017 | 11.20

Ante la aparición de un cuerpo en el Río Chubut que podría ser el del joven Santiago Maldonado, el presidente Mauricio Macri decidió esta mañana suspender los cierres de campaña que tenía previsto realizar este miércoles en La Plata y mañana en Córdoba, al igual que los líderes de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, y del Frente Renovador, Sergio Massa.

Fuentes oficiales informaron que "se suspenden los actos masivos" de los que tenía previsto participar el mandatario para concluir con las actividades proselitistas de Cambiemos esta tarde en el Club Universitario de La Plata y en el Estadio Orfeo de la Ciudad de Córdoba.

Sin embargo, el jefe de Estado mantendrá su agenda oficial de actividades que incluye un viaje a Montevideo para participar de la Conferencia Mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La misma decisión tomaron los candidatos a senadores nacionales por Unidad Ciudadana y el frente 1País, según supo esta agencia.

LEE MÁS

Embed

Cristina Kirchner suspendió la actividad de este miércoles en Almirante Brown y fuentes del frente aseguraron a El Destape que no darán ninguna declaración en tanto no se expidan la familia y el juez de la causa.

“Mientras esperamos los resultados de la Justicia sobre la confirmación de la identidad del cuerpo hallado en el Río Chubut, y por respeto a la familia, hemos decidido suspender el acto de cierre de 1País en la Ciudad de Buenos Aires", dice el comunicado del massismo.

En su cuenta de Twitter el Frente de Izquierda también notificó que suspendió el acto que se iba a realizar el jueves en el Obelisco, "así como todos los actos en todo el país".

Por su parte, el espacio Cumplir, de Florencio Randazzo, dispuso cancelar su actividad de campaña prevista para este miércoles, tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut.

LEE MÁS

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?